"
San Juan 8 > Espectáculos

Un participante del Bailando fue escrachado por “una foto prohibida”

Se descubrió quién fue el responsable de la imagen polémica y el responsable sorprendió a todos. ¿Y quién filtró los audios?

La revelación sorprendió a todos en Nosotros a la mañana. Verónica Ojeda no fue quién filtró la polémica foto de su hijo Dieguito Fernando en brazos de Diego Maradona Jr., pero “ella siempre supo quién fue y, para protegerlo, no dijo nada”, según adelantó Tomás Dente.

Enseguida pusieron al aire un audio del mismísimo Diego Jr. en el que reconoce que “quería saber cómo están las cosas. Vi que Verónica está hablando y quería saber si tenemos novedad para meter la foto con mi hermano.”

Te puede interesar...

“Prefiero que hables vos con Verónica. Si podés preguntale qué puedo hacer con esta foto, porque a mí me gustaría hacerlo público. Después si tenés novedades de él, si sabés dónde está, cuándo viene a Argentina”, agregó en otro audio el hijo de Maradona, en clara referencia a su padre.

El último audio del participante del Bailando asegura: “Bueno, vemos qué pasa cuando terminan las vacaciones y después hablamos con Verónica y vemos qué hacer. Viste lo que me escribió Omar Suárez, el mentiroso ese. ¿Vos tuviste alguna novedad del tipo este? Si sigue con ganas de regalarme esas cosas...”

Fernanda Iglesias enseguida preguntó lo que queríamos saber todos: “¿Quién filtró el audio de Diego Jr?” La panelista hizo las cuentas y dijo que Jr. acababa de pelearse con su abogado por un problema de dinero.

Fuente: eltrecetv