Policiales
Jueves 04 de Febrero de 2016

Un nuevo detenido confesó ser el autor material de la muerte de Marcos Arancibia

Así lo confirmaron tanto el ministro de Gobierno, como el secretario de Seguridad de la provincia. Homicidios logró dar con el sospechoso en la tarde noche del miércoles. Se trataría de un menor de edad.    

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, confirmaron a sanjuan8.com que un nuevo detenido, por el crimen de Marcos Arancibia confesó ser el autor material del hecho.
“Ante el defensor legal un chico de 17 años admitió que disparó el arma que mató a Marcos” dijo Fariña a este diario digital.
El secretario de Seguridad remarcó que manejaban dos líneas investigativas acerca del hecho que llevó al asesinato en ocasión de robo de Marcos, en defensa de su novia y una de estas llevó a realizar un nuevo allanamiento.
El funcionario destacó que ayer por la tarde efectivos policiales de la sección homicidios realizaron un nuevo procedimiento en la zona limítrofe entre  Capital y Chimbas. Este operativo  arrojó un nuevo sospechoso que horas más tarde se quebró ante la justicia.
El asesinato de Marcos se produjo en el barrio Luz y Fuerza I cuando los delincuentes se llevaron el bolso de su novia que tenía 35 pesos  y documentos.  Segundos después, uno de ellos disparó ocasionándole la muerte al joven repartidor.  
Esta semana, familiares, amigos y la novia de Marcos realizaron una marcha para pedir justicia.
 
 

Comentarios