Ovación
Viernes 20 de Mayo de 2016

Un nuevo comienzo: River ya tiene fecha para disputar la Recopa

El Millo se enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá el 18 y 25 de agosto. Define en el Monumental.

River Plate sostendrá la edición 2016 de la Recopa Sudamericana con Independiente Santa Fe de Bogotá, en dos encuentros que se disputarán en agosto próximo, según confirmó este viernes la Confederación Sudamericana (Conmebol).
De acuerdo a lo estipulado por la máxima organización del fútbol continental, el jueves 18 de agosto se celebrará el partido de ida en Colombia, en el estadio El Campín de Bogotá. Una semana más tarde, el jueves 25, se disputará la revancha en el Monumental de Núñez.
Los jugadores del plantel 'millonario' tomarán vacaciones hasta el lunes 20 de junio, fecha en la que volverán a trabajar en el predio del club en Ezeiza.
El lunes 27, una delegación de jugadores viajará a los Estados Unidos (las posibilidades son las ciudades de Miami, Boca Ratón u Orlando, todos en la Florida), donde diseñará el segmento mayoritario de la pretemporada.
El regreso a la Argentina deberá producirse en la segunda quincena de julio, ya que la entidad de Núñez tiene programado un encuentro por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
En caso de ganar, el equipo 'millonario' debería volver a jugar por la siguiente instancia (antes del comienzo de agosto) ante Sportivo Estudiantes de San Luis, que eliminó a Temperley (2-1).

Comentarios