"
San Juan 8 > Espectáculos

Un nuevo brote de Matías Alé: hirió a su hermano con una espada

El actor sufrió una recaída y tuvo que ser asistido en su domicilio en las últimas horas por tres ambulancias. Se filtraron varios datos que hacen que el episodio sea aún más triste.

Matías Alé sufrió una recaída en las últimas horas y luego de un llamado telefónico la policía se hizo presente en la vivienda que ocupa el actor.

Los efectivos ingresaron armados a la casa y se encontraron con el actor y su hermano Elías. Tres ambulancias acudieron al lugar y la confusión continúa rodeando al episodio.

Pero en los últimos minutos, se filtraron más detalles de la situación. El actor, según dicen, estuvo desnudo dos horas diciendo que era Dios y un animal con fuerza.

Te puede interesar...

Cerca de su entorno agregaron que quería tirarse del balcón junto a su hermano, que fue quien llamó a las ambulancias para avisar del desborde de Alé. Desde la obra social, informaron "intoxicación".

Por último, ciertas versiones afirman que “si lo ve al hermano se brota, pero si no lo ve se deprime porque dice que es su ángel de la guarda”. Además, ambos estuvieron encerrados durante 15 horas.

Seguiremos informando acerca de este llamativo suceso que protagoniza el personaje de los medios.