Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Un niño de tres años jugaba con un encendedor y quemó toda su vivienda

El siniestro ocurrió en el interior del Lote Hogar 23 de Chimbas. La familia perdió todas sus pertenencias y quedó en la calle. Intervino personal de Bomberos de la Policía de San Juan. Galería de imágenes.

Durante la mañana del jueves, un niño de tres años jugaba con un encendedor en el interior de una precaria casa en el Lote Hogar 23 en Chimbas. En un descuido las llamas del artefacto alcanzaron un colchón y rápidamente se propagaron por toda la vivienda.
La casa contaba con dos pequeños espacios uno de ellos funcionaba como dormitorio y el otro como cocina comedor. La familia Núñez está compuesta por tres menores y tres mayores –una de ellas una mujer embarazada- quienes perdieron absolutamente todas sus pertenencias y quedaron en la calle.
En el lugar del siniestro una dotación del cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan, a cargo del Oficial Aragón y los agentes Maldonado y Mercado, sofocaron las llamas y lograron rescatar a la familia.
Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas pero perdieron tres camas, televisor, lavarropas y el techo de la pequeña habitación cedió y quedaron a la intemperie.

Comentarios