Policiales
Sábado 18 de Julio de 2015

Un niño de seis años murió al incendiarse su precaria vivienda

El siniestro ocurrió después del mediodía del sábado en una casa ubicada al costado del Río Mendoza. Dos hermanos fueron internados en el hospital Notti, aunque estarían fuera de peligro.

Un niño de 6 años falleció en un incendio que se produjo en la zona del Bajo Luján, Mendoza. La tragedia ocurrió a mediodía, en una vivienda precaria ubicada a la orilla del río Mendoza.
Allí, por causas que se tratan de establecer, se desató un incendio que acabó con la vida del menor de 6 años, Leandro Alexander Vergara Lucero.
Al llegar, personal policial verificó que en el interior de una vivienda del barrio Juan XXIII habían tres menores atrapados mientras se incendiaba la precaria construcción. Con la ayuda de Bomberos rescataron a tres menores, pero uno de ellos estaba sin vida y carbonizado. 
La víctima vivía con sus padres y sus tres hermanos, quienes fueron derivados al hospital Paroissiens, por intoxicación con monóxido de carbono. En el lugar tuvieron que trabajar tres dotaciones de bomberos.
Los padres, Julio Alberto Vergara (32) y Angélica Lucero (25) fueron asistidos en el hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron quemadura de primer grado en ambas manos y rostro, por lo que quedaron internados.
Interviene Oficina Fiscal 11.

Comentarios