"
San Juan 8 > Policiales

Un niño murió al volcar su cuatriciclo en Cariló

El chico de 12 años manejaba en la playa de esa localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires. Dos primos que viajaban con él en otros vehículos están fuera de peligro.

El joven Nahuel, oriundo de la provincia de Corrientes, circulaba este jueves por la tarde con su cuatriciclo marca Gamma de 800 centímetros cúbicos, la máxima potencia del mercado, a tres kilómetros del balneario Divisadero de la ciudad de Cariló.

En un momento de la travesía, el menor perdió el control en un médano y volcó sobre la arena sufriendo graves heridas en la zona del abdomen y un traumatismo de cráneo. Murió en el centro asistencial a donde fue trasladado.

Dos primos que estaban con él en otros cuatriciclos no sufrieron lesiones de ningún tipo.

Te puede interesar...

Cabe recordar que hace dos años y en la misma zona una joven de 13 años perdió la vida al ser aplastada por un vehículo igual. Asimismo, es el tercer adolescente que a bordo de un cuatriciclo muere en el último mes: el sábado pasado un joven en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires; y el 12 de diciembre había muerto una adolescente de 14 años en Hualfín, provincia de Catamarca.

El secretario de Tránsito de Pinamar, Sebastián Manrique, confirmó que los jovenes deben tener al menos 19 años para manejar un vehículo de esta cilindrada, según informa el diario Clarín.