"
San Juan 8 > Policiales

Un niño fue golpeado y mordido por sus compañeros en una fiesta infantil: tuvo que ser internado

La madre de la víctima detalló que su hijo, de 8 años, era acosado desde hacía tiempo y cuando fue a un cumpleaños lo agredieron violentamente. El chico está con asistencia psicológica y su madre lo apartó de la escuela.

Un niño de apenas 8 años venía sufriendo acoso psicológico desde hacía varios meses, pero las burlas sólo se daban en el interior del colegio al que asiste. Lamentablemente días atrás fue invitado a la casa de un compañero para participar de su cumpleaños, en esa ocasión cinco niños lo patearon, lo golpearon y hasta le mordieron la cabeza aprovechando el descuido de los dueños de casa.

El chico, debido a la brutalidad de los golpes, tuvo que ser internado en una clínica privada en donde fue sometido a una serie de estudios clínicos complejos.

Su mamá, Fabiana Acosta, detalló el dolor físico y psíquico con el que carga su hijo. La mujer contó que el chico estuvo aparentemente discutiendo con sus compañeros cuando fue sometido a una brutal paliza.

Te puede interesar...

“¿Los padres, dueños de casa, en dónde estaban cuando mi hijo fue golpeado”? se preguntaba  dolida Fabiana. La mujer aclaró que por su decisión apartó al niño del colegio al que asiste y desde hace algunos días recibe atención psicológica.

Fabiana reflexionó sobre el tema e invitó a todos los padres, autoridades directivas y periodistas a hablar sobre el bullying y a aprevenir este tipo de casos lamentables. 

Fuente: radio Sarmiento