"
San Juan 8 > Policiales

Un niño estuvo desaparecido durante varias horas y lo encontraron durmiendo debajo de la cama

El hecho sucedió en Caucete. El menor nunca llegó a la escuela y tampoco regresó a su casa provocando la angustia de su familia. Aparentemente el chico se escondió en su pieza o ingresó en algún momento sin que sus padres se dieran cuenta. Fue trasladado al hospital César Aguilar para realizar la revisación de rutina.

Un niño de 12 años estuvo desaparecido durante varias horas y sus padres lo encontraron durmiendo debajo de su cama. El menor, de apellido Carrasco, salió de su vivienda, en el barrio Los Olivos, Caucete, hacia la escuela y nunca ingresó, ni volvió a su vivienda.

Esta situación generó que sus padres realizarán la denuncia policial y se inició una búsqueda por todo el departamento. La sorpresa, en medio de la desesperación, llegó cerca de la medianoche del jueves, cuando uno de sus padres lo encontró en su propia habitación.

Aparentemente, el niño ingresó en algún momento en el que sus padres no estaban y no advirtieron la situación. El menor fue trasladado al hospital César Aguilar para realizar los controles médicos de rutina y aparentemente se trataría de una travesura.

Te puede interesar...