Mundo
Domingo 01 de Febrero de 2015

Un niño apareció en una foto familiar después de muerto

Se trata de un niño estadounidense, del estado de Oklahoma, que dos meses después de que falleció, en la ciudad de Moore cuando un tornado arrasó con su escuela, se materializó en una fotografía junto a su prima.

En la tarde del 20 de mayo de 2013 un tornado de categoría F5 azotó a la ciudad de Moore en Oklahoma, con vientos máximos estimados de 210 kilómetros por hora, matando a 23 personas e hiriendo a otras 377. 

Nichols McCabe, se encontraba en la Escuela de Primaria Plaza Towers cuando llegó la tormenta, arrancando el techo y destruyendo todo el edificio. Seis niños más murieron en el trágico incidente ahogados, cuando colapsaron las tuberías de agua. 

Cabe mencionar que la escuela no tenía salida de emergencia y aún no le construían el refugio anti-tornado. 

Fue dos meses después que al festejar el 4 de julio en familia el papá de Nichols tomo una fotografía de la prima más cercana de su hijo y al ver el resultado de la imagen descubrieron al niño detrás de la imagen. 

La imagen ha sido puesta a disposición de especialistas y nadie ha podido desacreditar su autenticidad, según indica el sitio Debate.mx.

 

Crónica

Comentarios