"
San Juan 8 > Policiales

Un niño de 11 años mató a su hermano de un disparo con un rifle de aire comprimido

Sucedió en un paraje del interior correntino, cuando al nene se le escapó un balinazo que le dio en el tórax a su hermano de 17 años. El adolescente fue operado, pero falleció durante la intervención.

Un niño de 11 años mató accidentalmente a su hermano adolescente en un paraje del interior correntino al disparar un rifle de aire comprimido que estaba manipulando, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Andrés Gómez (17), quien murió ayer en el hospital Las Mercedes de la ciudad de Mercedes, cuando estaba siendo operado.
La oficial Claudia Godoy del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial informó que el hecho ocurrió por la tarde en el paraje Tacuaral, a 40 kilómetros de la ciudad de Mercedes.

Los efectivos fueron alertados después de las 18 tras el ingreso del joven al centro asistencial luego que su hermano de 11 años efectuó un disparo accidental de un rifle de aire comprimido que impactó en el tórax.

Según la funcionaria policial, el joven que murió y su familia eran oriundos la localidad fronteriza de Paso de los Libres y estaban pasando el fin de semana largo en el mencionado Paraje.

El hecho es investigado por personal de la comisaría del Distrito 2 de Mercedes, cuyos efectivos secuestraron el arma para realizar las pericias.
Fuente: La Capital

Te puede interesar...