Lunes 22 de Agosto de 2016

Un nene fue mordido por un perro y le desfiguró parte de su rostro

El niño de tres años está internado en el área de Cirugía Pediátrica desde el sábado y evalúan intervenirlo a varias cirugías. El menor deberá ser sometido a una serie de análisis clínicos. 

El sábado por la tarde, un nene de tres años, fue mordido por un perro callejero que le desfiguró parte del rostro y de la cabeza. El niño fue internado en el sector del área de Cirugía Pediátrica del hospital de Niños, Juan Carlos Navarro y desde hace 48 horas permanece sedado.
Desde el mismo nosocomio informaron que Alejo tiene lesiones que le comprometen el rostro, específicamente en sus ojos, y aún no determinan si será intervenido. “Los profesionales esperan que la hinchazón de sus ojos disminuya para evaluar un panorama general”, dijo Rodrigo Belert, prensa del hospital Guillermo Rawson. Belert aseguró que el niño será sometido en las próximas horas a estudios oculares, para determinar desde lo funcional y estético cuales son los pasos a proceder.
El niño fue atacado cuando estaba jugado en la puerta de su casa, ubicada en Pedro de Valdivia, antes de Conector Sur, en Villa del Carril, Capital por un perro callejero.

Comentarios