Policiales
Lunes 16 de Febrero de 2015

Un mujer y un hombre fueron asesinados en medio de una balacera

El caso se registró en Las Heras por un conflicto que aún no está claro. Como consecuencia del episodio, una joven de 33 años y un señor de 50 perdieron la vida.

Una mujer de 33 años y un hombre de 50 años fueron asesinados a balazos en Las Heras en medio de un conflicto que habría ocurrido entre la barra de Huracán Las Heras, aunque para la Policía el hecho no está para nada claro. Además hubo tres heridos.

Los enfrentamientos se produjeron entre las 22.30 y minutos después de las 23 del domingo, en la calle Independencia en el tramo que va desde calle Lisandro Moyano hasta Beltrán, de Las Heras.

Viviana Lencinas (33) circulaba por Independencia en su VW Voyage junto con su marido y su hijo, por la misma zona que lo hacían algunos hinchas de Huracán Las Heras.

Las pocas declaraciones que hubo señalaron que la menos dos motos pasaron por allí a los tiros, aunque no se pudo determinar si estaban destinados a los hinchas o era un problema entre ellos.

Como consecuencia, una bala impactó en el vidrio trasero del Voyage e hirió en la nuca a Lencinas, quien fue llevada de inmediato por su marido al Hospital Carrillo, donde ingresó muerta.

El tiroteo continuó durante varias cuadras de calle Independencia, donde un hombre de 50 años fue herido y un taxista lo llevó hasta el Carrillo, pero los médicos constataron que llegó sin vida.

Los heridos

En la balacera ocurrida en calle Independencia, un chico de 19 años recibió un disparo en el hombro izquierdo, mientras que otro joven de 22 años fue baleado en una de sus piernas.

El tercer herido fue un hombre de 34 años, quien fue baleado cerca de las 20.30 del domingo en la rotonda del avión, en Las Heras.

Según las informaciones, allí había un grupo de hinchas de Huracán Las Heras que habrían sido atacados por una banda de Guaymallén que habita en la zona. Ellos les habrían disparado al azar hasta que llegó la Policía y escaparon.

La víctima fue trasladada al Hospital Central de Mendoza. Fuente: Diario Uno. 

Comentarios