Policiales
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Un motociclista venía desde Córdoba y en la zona del Encón colisionó contra otra moto

A pocos kilómetros de llegar a su destino, un motociclista que venía a la Ciudad de San Juan chocó contra otro conductor que también circulaba en moto. Ambos hombres resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a urgencias del hospital Rawson.

Sebastián García (39) oriundo de San Vicente de Córdoba viajaba en su moto Honda Tornado 250 cc por la zona del kilómetro 461, El Encón, cuando aparentemente chocó de atrás a otra moto que era conducida por Claudio Lucero (31) y como acompañante iba Manuel Mansilla (28), ambos oriundos de 25 de Mayo.
Por lo que manifestó personal policial de la Comisaría 32ª, la moto que conducía Lucero no llevaba luz y García la embistió de atrás. Los tres resultaron con heridas de consideración por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Guillermo Rawson.
Desde la seccional policial informaron que el kilómetro 461 es escenario de diferentes accidentes y en muchos casos resultan mortales, la causa según argumentan los efectivos es la falla humana.  

Comentarios