"
San Juan 8 > Ovación

Un luchador de MMA da una paliza a su acosador de internet

Josh Neer, quien compitió en UFC y Bellator, se cansó de que un "acosador" se burlara de él en las redes sociales y le propinó una brutal paliza en un gimnasio donde se entrena para sus peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

 Embed      

Según contó este peleador de 31 años, un hombre llamado Patrick Martin "habló mal acerca de los luchadores de MMA durante un mes", y hasta le envió mensajes de texto al propio Neer.

Te puede interesar...

"Por lo general, los ignoro, pero esta vez le dije: 'Si de verdad quieres pelear, ven al gimnasio el lunes a las 05:30.'", contó Neer. Su 'acosador' siguió con los mensajes intimidantes y se presentó 40 minutos más tarde de la hora señalada.

Las imágenes muestran a "El Dentista" – como apodan a Josh Neer – furioso y lleno de ira en cada golpe que le daba a su rival. "Espero que haya aprendido la lección y se sienta humillado", dijo el luchador luego de acabar con Martin.

Sin embargo, parece que no fue así, porque Patrick siguió burlándose de Josh, ya que según explicó en su Facebook, todo ocurrió al finalizar el asalta mientras esperaba para pelear con otro hombre.

Neer fue liberado de la UFC en 2013 y compitió por última vez en las MMA profesional en octubre de 2014, cuando perdió por decisión unánime ante Paul Bradley, en Bellator.

Fuente: Infobae