Ovación
Lunes 22 de Febrero de 2016

Un jugador de UPCN quedó entre los mejores del Sudamericano

Se trata de Nikolay Uchikov quien recibió una vez más un reconocimiento por integrar el equipo ideal del torneo. 

Nikolay Uchikov volvió a meterse entre los mejores jugadores del Campeonato Sudamericano de Clubes y consolida su gran presente deportivo. El opuesto, una de las grandes figuras de UPCN San Juan Voley y de los más queridos por los simpatizantes sanjuaninos, integró el Equipo Ideal del Sudamericano que se disputó en Taubaté, Brasil, al ser considerado uno de los mejores atacantes.
Con esta distinción, Uchikov volvió a tener reconocimiento por su rendimiento ya que en el Sudamericano 2015 fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP). En Brasil, Nikolay recibió con alegría su premio como mejor punta y conformó el equipo ideal junto a William (armador, Sada Cruzeiro), Wallace (opuesto, Sada Cruzeiro), Ricardo Lucarelli (punta, Taubaté), Isac Santos (central, Sada Cruzeiro), Deivid Costa (central, Taubaté), Felipe Silva (líbero, Taubaté). El MVP fue Leal, de Sada Cruzeiro.
Uchikov marcó un total de 64 puntos en el torneo, de los cuales 58 fueron de ataque, 3 de bloqueo y 3 de saque. Sólo en el último partido, ante Bolívar, Nikolay anotó 26 puntos (21 de ataque, 2 bloqueos y 3 aces), para cerrar una excelente participación. (Prensa UPCN). 

Comentarios