"
San Juan 8 > Ovación

Un jugador de fútbol se cambió el apellido por amor a su hija

Se trata de Diego Dell'Orto, de Cambaceres, quien adoptó el apellido materno pensando en su primogénita. "Es para evitar problemas", aseguró el futbolista que ahora se apellida Ayala.

Diego Dell'Orto, jugador de Cambaceres, pasó a ser Ayala, como se apellida su madre. No por las cargadas que sufría en los estadios, sino por una causa más importante: "No hay misterio. Con la llegada de mi hija, reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas".


Te puede interesar...

"Siendo varón es diferente. Jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor", comentó Ayala a la página oficial del club.

El jugador explicó cómo surgió todo: "Cuando nos enteramos que íbamos a tener familia, terminé de cerrar mi decisión y arranqué el trámite un año antes que nazca. Fue hace dos años y fue lo que tardó el proceso".

"Gracias a Dios ya está todo. Tengo que hacer los trámites de bienes nuestros, pero mi hija ya es Ayala de apellido", cerró.

Fuente: tycsports