Ovación
Jueves 07 de Enero de 2016

Un jugador de Colón de Santa Fe fue internado por contraer dengue

El futblista dio positivo al análisis luego de regresar de Formosa donde visitó a su familia. Pablo Cuevas, de 22 años, está aislado y estable. 

Desde el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmaron un caso de dengue positivo en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un joven jugador de Colón que se encuentra internado en el hospital Cullen. 
El defensor Pablo Cuevas, de 22 años, llegó a la ciudad este fin de semana tras pasar las fiestas con su familia en Formosa, donde se confirmaron casos de dengue autóctono. El jugador comenzó con síntomas de fiebre, cefalea y náusea, el pasado 31 de diciembre y fue internado preventivamente el lunes 4 de enero donde finalmente dio positivo el análisis de dengue tipo 1. El joven permanece estable, aislado en internación y con el tratamiento correspondiente. 
De esta manera se activaron los protocolos de bloqueo y control de foco. La Municipalidad de Santa Fe, en coordinación con la Provincia, realizaron las tareas de fumigación en la vivienda del joven infectado y hasta nueve manzanas a la redonda. 
 

Comentarios