Martes 14 de Junio de 2016

​Un juez de Paz de 25 de Mayo presentará un proyecto para terminar con los animales sueltos

Ariel Lucero, el secretario de Agricultura Ganadería habló de la problemática que resurgió luego del accidente, en la zona de la Difunta Correa,  que sufrió el integrante de una agrupación folclórica de Tucumán

El secretario de Agricultura y Ganadería, Ariel Lucero, habló de la problemática de los animales sueltos en la ruta que este fin de semana provocó un nuevo accidente de tránsito en donde estuvo involucrado un caballo. Según contó el funcionario, el juez de Paz de 25 de Mayo, doctor Rahmé, presentará un proyecto sobre el tema.
Lucero explicó que algunos de los puntos que tiene el escrito es el alambrado y la marca de los animales, temas que ya se venían trabajando, “cuando recibamos el proyecto, lo vamos a analizar para cooperar todo lo que se pueda”, sostuvo.
El funcionario contó que constantemente están colaborando con la problemática a través de cuerpo de veterinarios, que semanalmente sale a la ruta y en conjunto con la Policía Rural, secuestran un número importante de animales que son puestos a disposición de la justicia. 
Fuente: radio Light

Comentarios