Policiales
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Un joven rapero murió luego de haber sido atropellado por automóvil que se dio a la fuga

El siniestro vial ocurrió enfrente de la Comisaría 9ª de Caucete. El fallecido, de apellido Romero, circulaba en moto y fue embestido por un vehículo que desapareció de la escena.

Cerca de las siete de la mañana un joven circulaba en su moto y murió al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga. El siniestro vial ocurrió justo enfrente de la Comisaría 9ª de Caucete, sobre Diagonal Sarmiento en cercanía de calle Urquiza.

La víctima, Walter Romero, de 31 años vivía en el barrio Ruta 20 y era conocido porque integraba un grupo de rap. Por lo que trascendió el hombre intentaba cruzar calle Aberastain cuando un auto que transitaba por Diagonal Sarmiento lo atropelló y rápidamente se fue de la escena

El siniestro vial ocurrió justo enfrente a la Seccional del municipio y aunque los efectivos salieron a socorrer a la víctima nada se pudo hacer, para salvar su vida.

Por otra parte a las horas del trágico accidente encontraron al conductor del vehículo. Un adolescente de 18 años, de apellido Olivares, quien fue localizado por la policía. El muchacho volvía de un boliche en Media Agua.

Comentarios