"
San Juan 8 > Mundo

Un joven pasó de vendedor de té a modelo por una foto viral en Instagram

Una fotógrafa que paseaba por un mercado de Islamabad quedó prendada de sus ojos azules, hoy el joven es imagen de una tienda de ropa 'online'.

No es la primera vez que las redes sociales convierten en una celebridad a una persona anónima. En esta ocasión, el afortunado ha sido un vendedor de té pakistaní de impresionantes ojos azules. Arshad Khan (18 años), se encontraba trabajando en el bazar de Itwar, uno de los mercados más visitados de Islamabad, cuando la fotógrafa Jaih Ali quedó prendada de él y le fotografío para compartirlo en sus redes sociales.
La imagen de Khan consiguió en la cuenta de Instagram de la fotógrafa más de 21.000 likes, y se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag#ChaiWalla, que significa vendedor de té. Todo el mundo buscaba la forma de poner nombre al rostro que había cautivado a la Red. Y finalmente, lo consiguieron.

Una vez localizado, Khan se convirtió en una auténtica atracción turística en el mercado. Cientos de jóvenes acudían a su puesto de té para comprobar en directo la belleza que se traslucía en la Red.

La historia del atractivo joven llegó a los oídos de los cazadores de tendencias de una tienda de ropa online pakistaní, y hoy el antes vendedor callejero es su modelo número uno.

Te puede interesar...


 Embed      


 Embed      


Fuente: El Mundo