Policiales
Jueves 07 de Abril de 2016

Un joven mató a su sobrina por discutir con su cuñado

El trágico hecho sucedió en Santiago del Estero. Un joven de 16 años discutió con su cuñado de 21, que tenía la criatura de 5 meses en brazos, y lo golpeó con la madera. La mala fortuna le jugó una mala pasada. El elemento se partió y dio de lleno en la cabeza de la recién nacida, que falleció en el hospital por la gravedad de las heridas.

Horroroso. Una furibunda discusión entre dos familiares terminó con una beba de cinco meses asesinada luego de recibir un golpe con un palo en su cabeza. El aberrante episodio ocurrió en la localidad de Santa María, cerca de la capital santiagueña.
De acuerdo a las informaciones policiales, José Díaz, de 21 años, tenía en sus brazos a su hija, Mariel, de sólo cinco meses de vida, cuando comenzó a discutir con su cuñado de 16 años, Nicolás Ponce, hermano de su pareja, Magdalena Gramajo, de 24 años.
La discusión fue subiendo de tono, con insultos, reproches y amenazas, hasta que en un momento Ponce golpeó a Díaz con un palo en la espalda, que se quebró, y uno de los pedazos dio de lleno en la cabeza de la beba, dejándola inconsciente en ese momento, muriendo unas horas después en el hospital local.
Crónica.com

Comentarios