"
San Juan 8 > Policiales

Un joven atropelló a seis personas en una vereda y mató a un adolescente

El grupo de chicos salían de bailar cuando el conductor de 19 años se subió a la vereda y los embistió. Hay dos heridos graves. Sucedió en Haedo, Buenos Aires.

Cerca de las 7 de la mañana, un joven de 19 años que manejaba un automóvil Nissan Tiida por la avenida Rivadavia 15.500, en la intersección con la calle Maipú, a la altura de Haedo y que presumiblemente corría una picada contra otro automóvil, perdió el control, se subió a la vereda y embistió a un grupo de adolescentes que volvía de bailar caminando, dejando un muerto y cinco heridos, dos de ellos de gravedad, que están siendo intervenidos en el hospital de Haedo y su pronóstico es reservado.

Te puede interesar...

Todas las víctimas -jóvenes de entre 16 y 24 años- eran primos, y habían ido a bailar a la zona de Ramos Mejía. De acuerdo con los sobrevivientes, el accidente fatal involucró a dos automóviles, pero uno de ellos, un auto gris, se dio a la fuga.

El Nissan Tiida color champagne habría perdido el control, se subió a la vereda, circuló contra un paredón y embistió a los jóvenes, arrastrándolos incluso por varios metros. El conductor fue detenido y se ignora si al momento del accidente se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Dos de los menores de edad se encontraban en grave estado y eran operados en ese centro asistencial, mientras los otros tres heridos presentaban lesiones de menor gravedad aunque no están fuera de peligro, dijeron allegados a la familia.

Personal de policía científica trabajaba esta mañana en el lugar mientras los investigadores recolectaban las filmaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el incidente para determinar las circunstancias del hecho y establecer si hubo un segundo auto involucrado, algo que dan por descontado. (Infobae).