San Juan
Martes 01 de Diciembre de 2015

Un joven de 19 años cayó al vacío en la obra del Perilago en la zona de la ruta Interlagos

El operario estaba trabajando en altura y pendía de un arnés hasta, que por alguna razón que se desconoce, se desprendió y terminó dando de lleno en el piso. Sus compañeros aseguraron que la ambulancia tardó en llegar. El trabajador se recupera en el hospital Rawson. 

Un joven de 19 años cayó al vacío mientras pendía de un arnés en la obra de construcción de la Ruta Interlagos. Si bien el accidente fue tan impresionante que muchos creyeron que el joven estaba muerto, finalmente sobrevivió y se recupera en el hospital Rawson. 
El accidentado se llama Facundo Barrionuevo y, según contaron sus compañeros, el joven estaba colgando de una gran grúa sostenido por un arnés, al parecer en un momento dado realizó una maniobra que causó el desprendimiento del sistema de seguridad.
Alarmados, sus compañeros llamaron a la ambulancia y, según contaron tardó en llegar, los profesionales trasladaron al joven al Hospital Marcial Quiroga. Allí los médicos le dieron las primeras asistencias y, como consideraron que el estado era muy delicado, lo estabilizaron y trasladaron al Rawson. 
Según los allegados del accidentado en el hospital Rawson el joven mostró una buena evolución y se recupera tras el grave accidente que sufrió.  

Comentarios