Policiales
Martes 29 de Diciembre de 2015

Un ingeniero asegura que vio a los hermanos Lanatta en plena Ciudad de San Juan

Los prófugos, por lo que expresó el profesional, le habrían preguntado cómo llegar al departamento de Jáchal. Gustavo Fariña expresó que están revisando las Cámaras de Seguridad pero le parece rara la metodología de escape de los hermanos Lanatta y  Víctor Schillaci. 

El secretario de seguridad, Gustavo Fariña, confirmó que ayer en horas de la tarde  un profesional sanjuanino se presentó en Tribunales asegurando haber visto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, acusados por el triple crimen de General Rodríguez.
Los prófugos huyeron el domingo a la noche del Penal bonaerense de General Alvear implicados en las muertes de Sebastián Forza y sus dos socios. Fariña aseguró que están con las tareas investigativas, y que tienen la obligación de investigar ante la denuncia de cualquier ciudadano.
La exposición la hizo un ciudadano que aparentemente  los vio cuando le consultaron como llega a Jáchal,en la esquina de 25 de Mayo y Jujuy.  El ingeniero llegó a su vivienda logró reconocer los rostros e inmediatamente dió aviso a la policía.
“Aún se están analizando las cámaras de seguridad cómo así también las cámara de un supermercado” añadió el secretario de seguridad.
Fariña agregó en una entrevista radial que el hombre que realizó la denuncia tiene toda la credibilidad necesaria para llevar a cabo toda una investigación. Aunque reconoció que le parece rara la metodología que usaron los prófugos.
En la denuncia se explaya que los posibles hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se manejarían en una camioneta blanca.

Comentarios