Lunes 01 de Agosto de 2016

Un horror: Encontraron un feto de 8 meses en un balde en el patio de una casa en Santa Lucía

Se cree que el bebé tiene por los menos dos semanas de fallecido, dado el avanzado estado de descomposición. Ocurrió en la zona de la esquina del Sauce.  

Una familia de Santa Lucía se vio conmocionada por un horroroso hallazgo en el patio de su casa. Es que mientras limpiaban el patio encontraron un feto en estado de descomposición dentro de un viejo balde que había en el lugar. 
Desde la Comisaría 5ª explicaron que el hallazgo se produjo en la zona del cruce de Hipólito Irigoyen y Santa María de Oro,en la conocica esquina del Sauce. 
Si bien aún resta hacer pericias sobre el cadáver, en las primeras observaciones los efectivos policiales dijeron que se trataría del cuerpo de un bebé de unos 8 meses de gestación y agregaron que ya llevaba muchos días de fallecido porque el cuerpo está en avanzado estado de descomposición. 
Ahora se realizará la autopsia del cuerpo para determinar si el bebé murió de forma natural, si fue abortado o si alcanzó a nacer y luego fue asesinado. 
Además ya han comenzado con un relevamiento en la zona para tratar de determinar si hubo alguna mujer embazarada que hubiera podido desprenderse así de su hijo. 

Comentarios