País
Viernes 07 de Agosto de 2015

Un hombre tiró a su novia del auto en movimiento en la Panamericana

El conductor de un camión de productos lácteos y un colectivero que transitaban detrás del auto declararon luego que tuvieron que realizar bruscas maniobras para no atropellar a la chica. Ya detuvieron al agresor de la joven.   

Una joven resultó herida al ser arrojada desde un auto en movimiento por su novio en la colectora de la ruta Panamericana, en el partido bonaerense de Pilar, tras lo cual el agresor fue detenido.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, a la altura del kilómetro 54,200 de la Panamericana, en el cruce de la colectora y la calle Santa María.
La policía, alertada por un llamado al 911, encontró a una joven desvanecida, tendida sobre la calzada, por lo que la trasladó al hospital Sanguinetti, de Pilar. 
Testigos del caso informaron a la policía que la víctima fue arrojada desde un Peugeot 206 en movimiento que escapó del lugar a alta velocidad.
La joven, de 23 años, contó a los investigadores que su pareja abrió la puerta del auto, del lado donde ella estaba sentada, y la empujó con el pie, continuando su marcha sin detenerse.
El conductor de un camión de productos lácteos y un colectivero que transitaban detrás del auto declararon luego que tuvieron que realizar bruscas maniobras para no atropellar a la joven.
En tanto, el sospechoso abandonó su auto, pero finalmente fue detenido.

Fuente: Perfil

Comentarios