"
San Juan 8 > Policiales

Un hombre perdió el control de su auto y se estrelló contra un viejo colectivo estacionado

El siniestro vial ocurrió en calle 9 de Julio antes de Urquiza, Capital. El conductor se descompenso y fue trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Vecinos del lugar aseguran que el ómnibus lleva varios años estacionado en el mismo lugar.  

El conductor de un vehículo que circulaba por 9 de Julio a 50 metros de Urquiza, Capital, perdió el control de su auto y chocó contra la parte trasera de un viejo colectivo, que se encuentra apostado a la orilla de la calle.

El hombre de unos 60 años manejaba un auto Toyota de color gris que terminó con la trompa destrozada y metida debajo del colectivo. El conductor se descompuso y tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, sin heridas de gravedad.

Algunos vecinos del lugar aseguran que el viejo rodado lleva varios años en el mismo lugar y ha ocasionado varios problemas viales.

Te puede interesar...

Otro caso similar que terminó en muerte

El 15 marzo del 2015 una mujer murió en un accidente cuando no visualizó otra moto que circulaba en contramano. Aparentemente la conductora no pudo advertir el otro rodado porque en el lugar había un colectivo estacionado. Después de este trágico accidente que le costó la vida a una preceptora, los propietarios del rodado lo retiraron.

Sandra Elisabeth Ávila, de 48 años, era madre de 4 hijos (de entre 11 y 28 años) y trabajaba hacía más de 15 años en el secundario del Colegio Nuestra Señora de Luján.

El choque ocurrió en calle Pedro de Valdivia y Félix Pineda, en Villa del Carril, Capital. Desde la Policía informaron que en ese cruce un motociclista dobló en contramano y la embistió. Pese a que la mujer llevaba casco, al caer se le salió y las graves heridas sufridas le costaron la vida.

Varios vecinos de la zona responsabilizaron al viejo colectivo estacionado frente a una vivienda, muy cerca de la esquina.