"
San Juan 8 > Policiales

Un hombre murió de un disparo tras intentar robar en una casa en Capital

El hecho ocurrió en una casa de la zona de calle 25 de Mayo entre Güemes y Caseros. El dueño de la vivienda le dio un tiro en el abdomen y el malviviente murió en el acto. 

Durante los primeros minutos de este domingo un conocido delincuente de 42 años murió tras intentar entrar a una casa de Capital.

El hecho ocurrió en la zona de calle 25 de Mayo entre Güemes y Caseros. Según los investigadores dos hombres intentaron entrar a una vivienda porque, al parecer, creyeron que estaba vacía. 

El problema es que su único ocupante, un hombre de 70 años con hipoacusia, se dio cuenta de que pretendían entrar a su casa y cuando forzaron la entrada realizó un disparo. 

Te puede interesar...

Uno de los malvivientes logró huir, en tanto que Rubén Antonio Senatore de 42 años murió de forma casi inmediata tras recibir un disparo en la zona del abdomen. 

Las autoridades aclararon que el dueño de casa  tenía el arma declarada y con toda la documentación en regla. Además como los delincuentes ya habían violentado la puerta de ingreso a la vivienda, este caso encuadra en una legítima defensa yliberaría de responsabilidad penal al autor del disparo. 

Ahora la policía comenzó con la búsqueda del otro malviviente que logró huir del intento de robo.