Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

Un hombre intentó robar en un colectivo y 2 personas terminaron heridas

Ocurrió en un interno de la línea 11 de la empresa El Triunfo. Una chica terminó con un puntazo en la zona de las costillas y un joven también sufrió una herida de menor gravedad.

A las 8,40 de este viernes un hombre de unos 40 años entró al colectivo de la línea 11, interno 88 de la empresa El Triunfo. A pesar de que ya había terminado el recorrido el pasajero se quedó en el micro hasta que el chofer decidió reanudar la marcha, esta vez desde Rawson a San Juan.

Ya llevaban un tramo recorrido cuando, cuando en la zona de Juramento y Cabot, cerca de una Iglesia, una persona tocó el timbre del colectivo.

De inmediato los pasajeros comenzaron a gritarle al chofer que cerrara la puerta porque este hombre les había robado.

El conductor alcanzó a entrecerrar la puerta corrediza y fue en ese espacio de unos segundos que los pasajeros comenzaron a pegarle al ladrón.

En medio de los forcejeos y los golpes que los pasajeros le daban, este malviviente sacó un cuchillo de entre sus ropas y le hizo un corte en la zona de la muñeca a una mujer, además una señora sufrió un fuerte dolor en el cuello después de que este hombre la apretara para poder huir.

En toda la confusión, este delincuente ya le había robado el celular a una chica que estaba sentada en el fondo del micro. La joven comenzó a gritar y esto alertó al resto de la gente que empezó a pegarle al ladrón.

Como la chica no soltaba el celular, el ladrón le tiró un puntazo que dio de lleno en la zona de su torso. Si bien la chica largó el teléfono, por el dolor que sintió, luego los médicos constataron que se trató de una herida menor.

Con el costoso celular en su poder, este ladrón logró bajarse del micro y huyó. Minutos después llegaron al lugar las autoridades de la empresa de transporte y la policía.

Los efectivos realizaron un rastrillaje en toda la zona pero no lograron dar con el delincuente.

Comentarios