"
San Juan 8 > Primicias

Un hombre huyó desnudo de una casa cuando llegó el marido de su amante

El hombre se tapó solamente con las manos y corrió varias cuadras hasta que un camionero se compadeció y decidió ayudarlo. Ocurrió en Bariloche. 

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando un hombre salió de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda horas más tarde. Lo curioso fue que al ingresar a su casa, cerca de las 10 de ña mañana notó que su mascota tenía un comportamiento extraño. El perro, de tamaño pequeño, ladraba mirando debajo de la cama.

Resultó que el animal estaba delatando a un hombre que habría estado intimando con su pareja durante su ausencia.

Ante la emergencia, el tercero en discordia huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. El hombre fue visto y filmado por los vecinos mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche.

El exhibicionista,tapaba sus genitales con las manos y pedía ayuda a los conductores para que lo levanten de la vergonzosa situación. La mayoría de ellos lo esquivaba, pero afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y al pasar por la esquina lo subió a su vehículo.

Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde habría ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto.

Fuente: Minuto Uno