Domingo 21 de Agosto de 2016

Un hombre fue encontrado abusando de su sobrina durante una reunión familiar

Mientras la familia estaba reunida para almorzar, un hombre de 30 años fue a una habitación contigua y abusó de la menor. De inmediato, la madre de la niña dio partes a las autoridades. 

Lo que iba a ser una reunión familiar, terminó en un caos con una nena de 13 años que fue abusada por su propio tío. 
Todo ocurrió este sábado cuando un hombre de quien no trascendió la identidad y que vive en Chimbas fue a almorzar a la casa de su hermano en Pocito.
Al parecer este hombre participó del encuentro familiar con normalidad hasta que fue al baño. Fue en ese momento en que abusó de la hija de su hermano. 
Mientras el hombre estaba cometiendo este delito fue encontrado por la mamá de la nena, quien entre gritos sacó al hombre de cerca de su hija y de inmediato dio parte a la policía. 
El chimbero fue detenido por lo efectivos de la Subcomisaria Ansilta, en donde se encuentra alojado a la espera de lo que disponga el juez Benedicto Correa.
Es de esperar que con el comienzo de la semana la niña sea sometida a pericias médicas y se prevea un turno de cámara Gessell para tratar de determinar la gravedad del abuso sufrido a manos del hermano de su padre. 

Comentarios