Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Un hombre fue embestido cuando se bajaba de un colectivo por un motociclista que se fugó

Gastón Luna (46) tuvo que ser trasladado por el chofer de la unidad en la que se trasladaba. Tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Sus familiares piden a los testigos que aporten datos del hecho. Hace 29 años el damnificado fue arrollado y eso le provocó serios problemas neurológicos.

Un hombre oriundo de Alto de Sierra salió a primera de la mañana del miércoles, con destino desconocido, a tomar un colectivo en Santa Lucía. Al bajar de la unidad fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga.
Gastón Luna (46) quedó tendido en la orilla de la calle y fue el chofer del micro quien lo auxilió y lo trasladó hasta el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. La víctima tuvo que ser derivado a una clínica privada, donde será intervenido quirúrgicamente.
Sus familiares se comunicaron con sanjuan8.com y por los testigos de las unidades de las líneas 18, 19 o 12 que hayan viajado cerca de las 7.20 para dar información sobre el hecho. Solicitaron que se comuniquen al 264 154119482.
La hermana de Luna detalló que hace 29 años el hombre también fue arrollado por un vehículo, ese accidente le generó graves secuelas neurológicas, lo que le impide recordar ciertos detalles. El accidente de esta mañana generó que nuevamente tenga que ser hospitalizado.

Comentarios