"
San Juan 8 > Policiales

Un hombre fue apuñalado por un delincuente cuando intentaba robarle el vehículo

El hecho sucedió en el interior del barrio Thomás Edison, Santa Lucía. Leandro Gaggi fue trasladado a urgencias del Rawson, donde aún permanece en observación. En el intento de robo participaron tres personas que se dieron a la fuga.

Leandro Gaggi (25) dormía como todas las noches en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Thomás Edison, Santa Lucía cuando los fuertes ruidos en la parte del frente de su casa  lo despertaron. Por esta situación el joven salió a ver qué pasaba y se encontró con tres hombres que intentaban abrir la puerta de su vehículo Volkswagen Gol.

Al advertir la situación se abalanzó y empezó a forcejear con uno de los delincuentes; en el medio de la riña el malviviente utilizó el cuchillo que portaba y apuñaló a la víctima en su abdomen. Los tres sujetos se dieron a la fuga.

Mientras tanto Gaggi tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde tuvo que ser asistido y recibió los primeros auxilios. Aún se encuentra en observación, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 29ª adelantaron que tienen identificado a uno de los delincuentes, pero hasta el momento no logran dar con los sujetos.