"
San Juan 8 > San Juan

Un hombre enfermo se orinó encima después de que le negaran entrar al baño en un local comercial

El señor de más de 50 años había ido a hacer un trámite y cuando pidió pasar al sanitario le dijeron que no había baño para clientes. El hombre no aguantó más, se hizo encima y terminó discutiendo con los empleados del lugar. Todo fue grabado por otro cliente. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un hombre de más de 50 años que dijo tener un problema de salud que le impedía contener sus ganas de orinar, se terminó orinando frente a todo el mundo en las oficinas de un local comercial.

Esto sucedió hace unos días cuando este señor fue a hacer un trámite en las oficinas ubicadas en el centro, hasta que le dieron ganas de ir al baño. Cuando pidió permiso para pasar al sanitario, los empleados del lugar le habrían dicho que no habían baños para clientes. 

El hombre comenzó a discutir con los empleados para exigir su derecho de ir a un baño. En medio de esta disputa, finalmente, el señor se orinó encima. 

Te puede interesar...

De inmediato el hombre, muy avergonzado, comenzó a reclamar "por qué no le habían permitido usar el baño", fue ahí que uno de los empleados le dijo que fuera al baño a lo que el hombe respondió que ya no quería ir y agregó que se iba a tener que ir sucio en el colectivo. 

Toda la lamentable escena fue presenciada por un lector de este diario, quien grabó parte de la discusión en su celular y luego lo envió a la Redacción.

Ante este hecho las cámaras de Canal 8 fueron a consultarle al director de Defensa del Consumidor, Elías Álvarez, quien aseguró que no hubo ninguna denuncia por parte del señor al que le negaron el permiso de usar el baño. "Este señor puede hacer una denuncia porque la ley contempla que las empresas deben dar un trato digno, algo que en este caso no se cumplió", aseguró el director. 

Álvarez también agregó que también se debería pedir que Planeamiento revise las condiciones de las oficinas y verificar si en verdad no cuenten con baños para clientes que son exigidos por la normativa vigente.