Policiales
Jueves 19 de Mayo de 2016

Un hombre denunció que perdió un millón de pesos en el incendio de su vivienda

El siniestro se habría originado por un cortocircuito. El hecho ocurrió en la siesta del miércoles en una casa de Capital. Actuó una dotación del cuartel central de Bomberos.  

Durante la siesta del miércoles dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de la Policía de San Juan sofocaron las llamas de un taller de carpintería y las pérdidas que se registraron fueron totales.El propietario del lugar, de apellido Vega, pidió a los efectivos que abrieran una caja fuerte del lugar para buscar sus ahorros y sólo encontraron cenizas, aparentemente el propietario tenía 70 mil dólares.
José Guzmán, jefe de Bomberos, habló con sanjuan8.com y dijo el siniestro se originó pasadas las 14.30 en un domicilio en calle Pedro Echagüe, entre Jujuy y Aberastaín, Capital.
Guzmán contó que el dueño de la carpintería de unos 82 años les pidió a algunos efectivos que “palanquearan” la caja fuerte para recuperar papeles y dinero, pero las llamas alcanzaron en un 100% el depósito y sólo había cenizas.
Desde Bomberos detallaron que el hijo de Vega les relató que la pérdida habría superado los 900 mil pesos. Aún falta determinar el origen de las llamas pero se cree que fue por un cortocircuito.

Comentarios