Policiales
Martes 24 de Noviembre de 2015

Un hombre agredió a una mujer en pleno centro y fue detenido

El hecho ocurrió en calle Santa Fe y General Acha, Capital. Los efectivos policiales acudieron al lugar a través de un llamado al 911. El hombre fue trasladado, pero la mujer no se animó a realizar la denuncia.

Un caso aparente de violencia de género tuvo como protagonista a una mujer, que fue agredida a los golpes, por un hombre de unos 30 años, quien sería su pareja. Las personas que pasaban por el lugar advirtieron la situación e informaron a la policía.
Efectivos de la Comisaría 1ª demoraron al hombre, pero después de que llegaron los antecedentes penales tuvo que ser liberado, ya que ella no realizó la denuncia.
Las mujeres que son víctimas de violencia de género pueden acudir a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer ubicada en el barrio Edilco ó  llamando al  4280378. También se puede solicitar ayuda en el  área de la mujer con la que cada municipio cuenta.
Campañas de concientización por el día internacional conta la Violencia de Género
Mañana se celebra la efeméride San Juan realizará diferentes campañas de concientización. La mayor concentración será en la Plaza 25 de Mayo a las 18 y el objetivo es realizar una marcha por las calles de la Ciudad de San Juan en reclamo de nuevas políticas de género.
 

Comentarios