Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Un hombre abusó de una nena de 10 años luego de seducirla por Facebook

La pequeña había escapado de su casa aprovechando la ausencia de sus padres. Fue a buscar a su victimario y el sujeto la tuvo cautiva por 10 horas. El hecho ocurrió en Puerto Madryn. 

Un hombre de 33 años abusó sexualmente de una nena de 10 a la que contactó por Facebook y mensajes de texto, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
La pequeña había escapado de su casa el viernes por la noche cuando sus padres no estaban y se dirigió al domicilio del agresor, que abusó sexualmente de ella.
Luego de 10 horas de cautiverio, la nena regresó a su hogar a las 7 de la mañana y le dijo a sus padres que había estado con un adolescente de 18 años.
Sin embargo, se quebró ante el interrogatorio de sus padres y les relató que había estado en la casa de un hombre que conoció por internet y que abuso sexualmente de ella.
Los padres realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde se comprobó que hubo acceso carnal y el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) asistió a la pequeña y su familia.
La Fiscalía detuvo al hombre y allanó su casa, donde secuestró un celular y una computadora. En su perfil de Facebook, el sujeto tenía contacto con niñas.
 

Comentarios