Viernes 26 de Agosto de 2016

Un hermoso gesto de una maestra para una alumna

Serena va a primer grado en la Escuela Santa Lucía de Paraná, Entre Ríos. El jueves pasado, durante el último recreo, se le cayó un diente. Pendiente del paso del Ratón Pérez, fue a su aula y lo dejó sobre su lugar, para esa noche poder dejarlo en la almohada. Pero cuando volvió a entrar, el dientito ya no estaba.

Stefanía Sepic es su maestra. Cuando entró para retomar las clases se encontró con la nena llorando y con todos sus compañeritos muy preocupados. "Les dije que copien la tarea rápido así la ayudábamos a buscarlo". Pero el piso del aula es muy transitado y granito, así que el resultado no fue positivo.
 
"Nos pusimos todos a buscar y me acordé que había leído la historia de una maestra que había escrito una carta cuando le pasó algo igual a un alumno, así que se me ocurrió escribir". Había que consolar a Serena y ayudarla a explicarle al Ratón qué había pasado con su diente.
 
Para el Sr. Pérez no queda margen de duda, Stefanía escribió: "Ratón Pérez: el diente de Serena se le salió en la escuela y sin querer se perdió. Firman abajo los testigos de 1° grado" y le siguen 19 nombres qe con la caligrafía más tierna del mundo le dan la seriedad necesaria a la situación. Todos tienen entre 5 y 7 años, y estos accidentes le pueden pasar a cualquiera...
 
Fuente: tn

Comentarios