Policiales
Sábado 28 de Mayo de 2016

Un grupo de vecinos intentó linchar a dos menores que habían robado unas herramientas

Unas personas estaban arreglando un auto y en un descuido dos jóvenes se robaron las herramientas. Cuando la policía les dio alcance, la gente de la zona intentó atacarlos. Ya están detenidos en la comisaria 17. 

Un grupo de vecinos intentó linchar a dos menores en Chimbas. Los menores se habían robado un bolso de herramientas de una casa y cuando la policía los detuvo, la gente del lugar intentó atacar a los malvivientes, pero los policías los salvaron de la agresión. 
Todo ocurrió en el barrio Sarmiento de Chimbas, ubicado en la zona de Mendoza y Saavedra, el viernes pasadas las 21, una familia de la zona estuvo arreglando un auto y en un descuido, dos jóvenes que tenían antecedentes policiales se llevaron un bolso con herramientas. 
Los vecinos que sufrieron el robo dieron parte a la Policía, los efectivos del Comando Radioeléctrico persiguieron a los ladrones que comenzaron a huir. La gente del lugar intentó agredir a los jóvenes, pero los efectivos lograron impedirlo y trasladaron a los delincuentes a la Comisaría 17. Se los investiga por el delito de hurto calificado. 

Comentarios