San Juan
Miércoles 22 de Abril de 2015

Un grupo de personas se bajó de sus autos y apagó un incendio en la Circunvalación

Nadie sabe cómo se iniciaron las llamas pero cuando los conductores observaron el fuego, muchos se bajaron con botellas de agua y lograron apagarlo. Las fotos fueron enviadas a nuestro Facebbok.

Un grupo de automovilistas ofició de improvisados bomberos al encontrarse con un incendio en el pasto del terraplén de la Avenida de Circunvalación. 
Durante la siesta de hoy se desató un incendio en la zona del lateral de la avenida entre Ignacio de la Roza y Nuche. Ante las llamas un gran grupo de conductores se paró al costado de la calle y bajó con lo que tenía a mano para intentar apagar el fuego para que no se propague al resto del espacio verde.
Nadie sabía cómo empezó el fuego pero presumen que alguien lanzó una colilla de cigarrillo encendida desde su auto y que esto dio inicio a las llamas.  
Un lector subrió el perfil de Facebook de este diario las imágenes del grupo de conductores que logró apagar las llamas. "Lo espectacular es que 20 o 30 personas dejamos todo lo que teníamos que hacer para apagarlo y ensuciamos nuestra ropa!! Con botellas y lo que teniamos en el auto tratamos de apagarlo". contó orgulloso el hombre quien destacó la acción desinteresada de estas personas. 
 

Comentarios