Policiales
Sábado 01 de Agosto de 2015

Un grupo de padres enfurecidos intentó linchar a un profesor que habría abusado de sus hijos

El sospechoso tiene 22 años y trabaja como ayudante del docente de Educación Física en un colegio confesional de Buenos Aires. Los papás de las presuntas víctimas intentaron quemarle la casa a este docente. 

Un joven de 22 años, que se desempeña como auxiliar en Educación Física en la escuela Nuestra Señora de los Remedios de Parque Avellaneda y además es hijo de uno de los docentes de la institución está acusado de abusar de menores de edad de entre ocho y cinco años. 
La denuncia ya fue realizada y la investigación se encuentra a cargo del juzgado de Instrucción N° 32.
Según relató uno de los padres, se trata de siete casos de abuso donde el hombre reunía a grupos de chicos donde se masturbaba adelante de ellos además de tocarlos. Los padres contaron que los chicos repetían constantemente que el hombre les hacía jugar "el juego de los pititos".
Este viernes cerca de las 20 de la noche un grupo de padres fue hasta la puerta de la vivienda del joven en el barrio porteño de Flores pero el sospechoso no se hizo presente. Es por eso que los papás, indignados, comenzaron a apedrear la vivienda y tuvo que intervenir la policía.
Finalmente, las autoridades lograron sacar al joven del lugar y los padres abandonaron la casa.
Fuente: Minuto Uno

Comentarios