San Juan
Miércoles 20 de Abril de 2016

Un grupo de jóvenes estuvo perdido mientras realizaban trekking en Zonda

Así lo manifestaron a través de las redes sociales quienes denunciaron que tres mujeres no bajaban del cerro Tres Marías. Un deportista profesional se alarmó al ver que el auto de uno de ellos permanecía en el mismo lugar después de varias horas.   

Durante la tarde del martes un grupo compuesto por tres mujeres realizaba trekking en el cerro Tres Marías, Ullum, aparentemente las jóvenes  no conocían el lugar y estuvieron pérdidas varias horas.
 Un profesional del trekking se cruzó con ellas en el cerro y contó que intentaban bajar por un lugar que no conocían. “Les advertí que se les podía hacer de noche”, escribió el hombre en Facebook.
Una vez que el deportista bajó advirtió a través de las redes sociales a todos los aficionados para que estuvieran atentos sobre la situación, ya que dos autos, aparentemente de las mujeres,  permanecían en la oscuridad del estacionamiento, justo en frente del Parque Faunístico.
El hombre también dio aviso al 911 y tomó intervención el grupo GERAS de la policía de San Juan. Una vez que los efectivos llegaron al lugar, las tres chicas habían logrado bajar sin dificultad aunque muy asustadas.
 

Comentarios