San Juan
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Un grupo de emprendedoras busca a las cinco mejores mamás de San Juan

Estas mujeres pretenden que quienes conozcan a madres que se destaquen ya sea por su solidaridad o capacidad las postulen y las más votadas serán premiadas. Durante la próxima semana a través de Facebook darán a conocer quienes fueron las elegidas. Si conocés a alguien podes sumarte y reconocer a una mamá.

¡La mamá del año! Así comienza la búsqueda que emprendieron un grupo de artesanas para poder reconocer a cinco mamás especiales en el Día de la Madre.

El objetivo es que quienes conozcan a mamás que se caracterizan por ser solidarias o por ser simplemente especiales las postule y las cinco mujeres que más votos reciba serán premiadas en una expoferia que se celebrará el domingo 9 de octubre.

En el lugar habrá más de cien stands de artesanías, diseño, patio gourmet y espectáculos.

Las madres que sean elegidas serán dadas a conocer a través de una cuenta de Facebook que las propias mujeres habilitarán para esta ocasión.

Estefanía, artesana sanjuanina, contó a sanjuan8.com que el objetivo es celebrar el Día de la Madre reconociendo a aquellas que luchan a diario y demuestran la esencia de la maternidad a través de su ejemplo. El mail que ofrecieron las emprendedoras es: feriaelpaseito@gmail.com y en este lugar podes contar porque elegiste a determina madre.

Comentarios