Policiales
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de un gerente de un hipermercado

Los malvivientes se llevaron 100.000 mil pesos en joyas dinero, artefactos electrónicos y ropa. Los ladrones aprovecharon una obra en construcción que se encuentra detrás del barrio privado e ingresaron al consorcio.

A pesar de las medidas de seguridad que un barrio privado brinda los delincuentes en varias oportunidades demostraron que pueden saltear las barreras y arrasan con todo. En esta oportunidad el pasado jueves un grupo de malvivientes ingresó a la vivienda de un gerente de un hipermercado de la provincia y se llevaron 100.000 mil pesos en dinero, joyas, artefactos electrónicos y ropa.

El damnificado de apellido Mendoza vive junto a su familia en un consorcio privado en calle Santa María de Oro a metros de Comandante Cabot, Rivadavia. Y por lo que trascendió los malvivientes esperaron que el propietario saliera de la casa para poder ingresar.

Fuentes policiales informaron que los ladrones provecharon una obra en construcción para poder acceder al barrio y así llevarse con lo que encontraron. Pero antes forzaron una puerta del fondo y revisaron todas las habitaciones.

Robo y Hurtos de la Policía de San Juan investiga el caso.

Comentarios