Jueves 18 de Agosto de 2016

Un grupo de cocineros deleitará con un menú especial a 600 peques del hospital de Niños

Además habrá payasos y tocará un repertorio infantil la Banda de Música de la Policía de San Juan. Los chicos que asistan a consultorios externos podrán ser parte de una comida especial a cargo de un grupo de gastronómicos.

Un grupo de gastronómicos autodenominados Cocineros San Juan” se unieron y decidieron armar una jornada solidaria y así organizar una comida para los niños que asisten a consultorios externos del hospital de Niños Juan Carlos Navarro.
Federico Castro, integrante del grupo, contó a sanjuan8.com que la idea surgió hace apenas unos semanas y de a poco se fueron uniendo voluntarios, hoy por hoy son cinco cocineros y alrededor de 20 colaboradores.  El joven gastronómico habló de la comida que ofrecerán y estableció que será un menú infantil y saludable.
En el evento también participarán payasos y la Banda de Música de la Policía de San Juan, quienes realizarán un concierto con repertorio infantil.
Miguel Herrero, jefe de Pediatría manifestó a sanjuan8.com que se prevé que 600 niños puedan ser parte de los festejos.  El pediatra informó que la comida se servirá en los pabellones de chicos ambulatorios y destacó la colaboración de los cocineros que agasajarán a los chicos que por alguna enfermedad asisten al hospital.
"Cocina por una Sonrisa" comenzará alrededor  las 11 horas del viernes y se extenderá por algunas horas. 

Comentarios