"
San Juan 8 > Primicias

Un grupo de alumnos grabó una rata de gran tamaño en la cocina de su escuela

Los chicos contaron que no es la primera vez que ven ratas en las cercanías del edificio, pero esta vez se sorprendieron porque un roedor de gran tamaño se metió a una heladera en desuso. 

Los alumnos de la Escuela Técnica Obrero Argentino (ETOA) enviaron un video al whatsapp de Canal 8 en el que se ve una rata de gran tamaño dentro de un estante de una heladera ubicada en la cocina del edificio escolar.

Los alumnos, que pidieron reserva de su nombre, explicaron que desde hace tiempo se ven ratas en las cercanias del edificio y hasta han encontrado excremento de roedores en diferentes lugares de la escuela. 

Esta vez la sorpresa se la llevaron los alumnos cuando encontraron una rata de gran tamaño dentro de una heladera que está en desuso. Uno de los alumnos vinculados al video contó que la directora hizo revisar los videos de las cámaras de seguridad de la escuela para ver si alguno de los alumnos había metido el rodedor allí dentro. 

Pero, finalmente, no se vio ninguna imagen de algún chico metiendo el roedor. "Fue así que la directora se convencio de que nosotros no metimos la rata, parece que se metió por una ventana y después de metió a la heladera por la parte de atrás", aseguró el joven. 

El problema es que según el alumnado las acequias cercanas a la escuela ubicada en la calle Paula Albarracín de Sarmiento, estçán todas sucias e incluso en el fondo hay mucha basura.