Videos
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Un golpe al corazón: este elefantito se resiste a dejar a su madre muerta

La actitud de un pequeño elefante que se resistió a abandonar a su madre muerta, ha roto el corazón a miles de internautas. El animal no quiso salir del pozo donde había caído mortalmente su progenitora.

El hecho sucedió en la India y de acuerdo a medios locales, la muerte de la elefante ocurrió cuando se precipitó a un enorme hueco que había cavado una empresa constructora. Los quejidos del pequeño paquidermo alertaron a la comunidad.
Cuando los pobladores se acercaron al lugar, encontraron la fatal escena. El enorme animal no se movía y su pequeña cría intentaba, como se puede visualizar en el video, reanimarla con sus pequeñas patitas.
Por todos los medios las personas intentaron sacar al pequeño animal del pozo, pero este se negaba. Se requirió el apoyo de otro elefante para intentar persuadirlo, pero no funcionó. Con una excavadora se logró rescatar al elefante.
En las redes sociales, todos cuestionan la responsabilidad de la empresa que dejó la enorme zanja en el lugar, sin advertir de su presencia a nadie.
Embed

Comentarios