"
San Juan 8 > Ovación

Un gigante europeo busca a Javier Mascherano

Víctima del Barcelona en la última final de la Champions League, uno de los grandes italianos está interesado en el Jefecito tras la lesión de uno de sus mediocampistas. 

Según el diario italiano 'Tuttosport' en su edición digital de este lunes, Mascherano es una de las alternativas que baraja el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri para reforzar el mediocampo de su equipo.

El Jefecito es una de las piezas fundamentales del club catalán y tiene contrato hasta 2018 con un año más opcional y una cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros. Aún así, la Vecchia Signora intentaría hacerse con su traspaso dado que, según rumores, el argentino quiere jugar en el fútbol italiano después de sus experiencias en Brasil, Inglaterra y España.

La lesión de Sami Khedira, refuerzo que llegó del Real Madrid para la temporada que comenzará en breve y estará afuera durante dos meses, podría acelerar las negociaciones de una Juventus que necesita fortalecer su mediocampo y seguir compitiendo a nivel nacional y continental ya que es el último campeón italiano y el actual subcampeón europeo.

Te puede interesar...