Ovación
Viernes 22 de Julio de 2016

¡Un genio! Guardiola sorprendió a un mini fanático en un viaje en taxi

El entrenador español revolucionó a los fanáticos del Manchester City que esperan los triunfos en esta temporada. Un niño de siete años vivió un momento inolvidable al conocerlo. 

El Manchester City ha publicado un vídeo en el que su fan más conocido, un niño de siete años llamado Braydon, conoce por sorpresa al nuevo entrenador del City, Josep Guardiola.
Tal y como apunta el vídeo, al niño le contaron que haría un viaje en taxi con Chappy, el presentador del canal de televisión oficial del club ‘citizen’. La sorpresa que se lleva al ver al técnico en el asiento de atrás es antológica.
“¿Eres realmente tú?”, pregunta Braydon, con los ojos muy abiertos. “No es ningún doble”, le responde Chappy. El vídeo, de tres minutos de duración, muestra la conversación entre el niño y Guardiola. Uno de los momentos más divertidos es cuando Braydon pregunta a Pep si, ya que conoce a Messi, puede traerle al Etihad. “¿Messi? Sería genial, pero quizás eso sería un poco difícil, ¿no?”, le responde el de Santpedor.
Vea el vídeo a continuación:
 
Fuente: www.lavanguardia.com

Comentarios